En su primera presentación en América Latina los hermanos sicilianos Piero, Mimmo, Gabriele y Amadeo de la agrupación Esteriore Brothers, conquistaron al público caraqueño la noche de este martes 28 de mayo, en la imponente Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, junto a la Orquesta Sinfónica Venezuela dirigida por el maestro Joshua Dos Santos.
En una funcion totalmente sold out y a casa llena, la Ríos Reyna fue testigo de una noche memorable. El concierto inició con cuatro extraordinarios talentos venezolanos: Rafa Pino, Deborah Emperatriz,
Beto Baralt y Cristo Vassilaco pusieron a cantar y bailar con temas como: Claro de Luna, Sabana, Volverte a Ver, Y Cómo es Él, Ojalá que Llueva Café, Somos Novios, Lloviendo Estrellas, Si Nos Dejan y Malagueña fueron parte de maravilloso repertorio latinoamericano que interpretaron en los primeros 60 minutos de show.
Luego del intermedio llegó el momento mas esperado, la gran presentación de los Estereriores Brothers quiénes sin lugar a dudas cautivaron al público con su talento, carisma y su atractivo que puso a suspirar a más de una. La comunidad italo-venezolana disfrutó coreando temas como: Italiano, Stand Together Now, Su di Noi, Darling, Crazy 4 you, Ti Amo, O Solé Mio, Baila Baila, Nel Blu Dipinto di Blu «Volare», Felicità, Gloria, Bella Ciao, Innamorado y muchos otros.
Estos hermanos arroparon el escenario y más allá de el, ya que en varias ocasiones bajaron de la tarima para interactuar con el público. Un niño llamado Vincenzo sorprendió a los cantantes quienes no dudaron en subirlo al escenario y para cantar un fragmento de «Italiano» y además aprovechó la oportunidad para invitar al público a seguirlo en Instagram.
Este maratónico y espectacular concierto que culminó pasadas las 11:00 pm, con 65 músicos en escena dirigidos por el maestro Joshua Dos Santos, los solistas Piero, Mimmo, Gabriele, Amadeo, Deborah, Rafa, Cristo y Beto juntos en el tarima ondeando la bandera Venezuela y la Italiana cantando el Alma Llanera fue cierres extraordinario.
Este evento fue organizado por el Consejo General de los Italianos en el Exterior (CGIE) y el Consigliere Antonio Iachini, para conmemorar los 60 años del Centro Italiano Venezolano de Caracas.
Todos los arreglos musicales para este espectáculo fueron realizados por Martín Figueroa y Jesús Milano.
Add a Comment